SQL Server - ¿Cómo recuperar una BD?

 
Vista:

¿Cómo recuperar una BD?

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 02/09/2008 09:49:56
Buenas, tengo un problema con un servidor de SQL Server. El servidor no arranca porque tiene algún problema con el sistema operativo y no encuentro forma de arreglarlo.

Pero he conseguido arrancarlo con discos de arranque, pero sin conseguir que funcione el SQL Server. Tengo una base de datos que me gustaría recuperar y me gustaría saber en qué ficheros y en qué carpetas almacena el SQL Server sus bases de datos, y cómo podría recuperarlas, para restaurar esa base de datos en otro servidor.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo recuperar una BD?

Publicado por Roberto Campos (1 intervención) el 03/09/2008 17:47:55
hola,
normalmente el fichero *.mdf suele estar en:
C:Archivos de programaMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLData

y el fichero *.ldf en:
C:Archivos de programaMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLLOG
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo recuperar una BD?

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 10/09/2008 14:11:20
Muchas gracias.
Y una vez que tengo esos archivos, para crear esas bases de datos en otro equipo, y no tener pérdida de datos, ¿cómo lo hago?
¿El SQL Server me da alguna opción de recuperar la BD a partir de estos archivos?
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo recuperar una BD?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 29/10/2008 20:21:42
crea una nueva instancia y abrela con Microsoft SQL Server Management Studio Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo recuperar una BD?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 29/10/2008 20:24:21
crea una nueva instancia y abrela con Microsoft SQL Server Management Studio Express. En Explorador de objetos, selecciona Base Datos, clik al botón derecho del ratony selecciona adjuntar archivos. Aqui puedes elegir adjuntarlos archivos *.mdb que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar