SQL Server - Correo electronico sql server 2005

 
Vista:

Correo electronico sql server 2005

Publicado por Rigo (8 intervenciones) el 03/09/2008 16:29:46
Buenos Días, necesito una ayuda para poder configurar el correo electronico en SQL server 2005, necesito configurar esto. No puedo activar sql mail necesito una ayuda en esto de como configurarlo desde cero. porque al enviar un correo de prueba el mismo se queda en cola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo electronico sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/09/2008 18:40:47
En tus libros en linea, existe un "step by step", para configurar tu correo, ¿No te ha servido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electronico sql server 2005

Publicado por Rigo (8 intervenciones) el 03/09/2008 22:27:49
Disculpa pero nose donde se encuentra, es decir no lo he utilizado... Me podrías pasar el link para ver si me puede ayudar?

Porque he intentado full cosas y nada... es q no puedo activar el SQL MAIL en Administración - Heredado - Sql Mail, le doy en propiedades y me arroja un error que no tengo un correo predeterminado... Y yo actualmente estoy trabajando con el outlook y tambien configure mi cuenta en el servidor y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo electronico sql server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/09/2008 15:59:32
Cuando instalas SQL Server, te da la oportunidad de instalar los libros en linea o ayuda en linea, si no la has instalado, aqui esta la liga:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms203721(sql.90).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar