SQL Server - Crear procedimiento almacenado

 
Vista:

Crear procedimiento almacenado

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 08/09/2008 21:08:43
Hola, qué tal ??

Mi duda es que no sé crear un procedimiento almacenado. Sé que se hace con el CREATE PROCEDURE pero me lío.

Para empezar me gustaría crear uno que simplemente fuese mostrar los resultados de una tabla, es decir, un simple SELECT. Mi tabla es Usuarios(id, nombre, apellidos)

Alguien me explica cómo se haría esto ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear procedimiento almacenado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/09/2008 02:04:48
¿Porque no consultas tu ayuda en linea?, los foros son para preguntas mas especificas.

CREATE PROCEDURE usp_MyProcedure

AS
BEGIN
SELECT id, nombre, apellidos FROM tutabla
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear procedimiento almacenado

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/09/2008 13:11:28
Gracias...

Reconozco que la pregunta era una chorrada...ya ví después cómo se hacía pero específica era (dí el nombre de la tabla y los campos) ... tampoco eran 6000 líneas de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear procedimiento almacenado

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 09/09/2008 17:37:41
Te sugiero leas tu ayuda en linea, y nos comentes de dudas mas especificas al respecto..

Los foros, no son para enseñar el lenguaje, son para resolver problemas mas especificos del tema.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar