SQL Server - DTS al actualizar me multiplica los datos en BD

 
Vista:

DTS al actualizar me multiplica los datos en BD

Publicado por kelvin luna (6 intervenciones) el 10/09/2008 15:19:55
Hola amigos tengo un problema con la actualizacion de mi BD, al importar los datos con un DTS. Ya que este al actualizar me duplica los datos , que tipo de script debo utilizar para que los datos no se dupliquen... por favor necesito esa ayudaaa...

es en SQL 2000

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS al actualizar me multiplica los datos en BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/09/2008 19:06:32
Dependera del script que este ejecutando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS al actualizar me multiplica los datos en BD

Publicado por kelvin luna (6 intervenciones) el 12/09/2008 15:34:15
Ok.. entonces me puedes dar una idea de como hacer el script para importar esos datos sin que se repitan al actualizar el DTS... te lo voy agradecer hermano...
acuerdate que es SQL 2000 y importo archvos .DBF Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS al actualizar me multiplica los datos en BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 12/09/2008 21:06:20
Cuando digo, "dependera del script", es que no lo conozco, ahora bien, si estas tomando los datos de un DBF, supongo que tendras algun ID que identifique que datos ya "subiste" a tu SQL Server, entonces tu script, deberia "importar" los datos de tu DBF, dependiendo de tu MAX(ID) que tengas en tu tabla.

Para lo cual deberias tomar el MAXIMO valor ya importando y de ahi, importar de tu DBF el ID+1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar