SQL Server - Migración

 
Vista:

Migración

Publicado por calvito (4 intervenciones) el 15/09/2008 22:17:03
Hola, tengo el siguiente problema:

Estoy cambiando un servidor windows 2000 server a un 2003 server con el mismo sql server 2000. instale el sql sin problemas migre las base de datos y creee los usuario de acceso a las BD.
Ahora para conectarme desde el cliente se hacia con odbc, pero ahora me arroja un error de conexión
El servidor se llama de la misma forma la direccion ip es la misma que el antiguo servidor

Error en la conexión:
SQLState:'01000'
Error de SQL Server: 10061
Microsoft ODBC SQL Server Drive TCP/IP Sockets connectioOpen (connect())
Error en la coenxión:
SQLState:'08001'
Error de Sql Server: 17
Microsoft ODBC SQL Server Driver TCP/IP Sockets N0 existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 17/09/2008 16:25:56
En tus herramientas de conexion, habilita el protocolo TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración

Publicado por calvito (4 intervenciones) el 17/09/2008 17:04:24
Esta habilitada esa opción, el servidor lo tengo con ip fija, tengo desabilitado el firewall para no tener problemas con el puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/09/2008 19:57:54
Entonces, NO tienes permisos suficientes para acceder al servidor, ¿si haces un ping a la direccion ip?, ¿te contesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración

Publicado por calvito (4 intervenciones) el 25/09/2008 18:40:59
El servidor contesta si le hago un ping y ademas comparto carpetas y puedo acceder a ellas sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar