SQL Server - Duplicación de registros en SQL-Server 2005

 
Vista:

Duplicación de registros en SQL-Server 2005

Publicado por djtv (2 intervenciones) el 29/09/2008 11:41:22
Hola a todos!

Me encuentro con el siguiente problema: En el trabajo nos encargaron hacer una web en sqlserver 2005 con php y un servidor windows, y nos dieron la base de datos hecha ya y que tenia datos introducidos mediante una aplicación en Visual basic.

El codigo php es correcto, pero a lo mejor a la hora de cargar una página, si hay un codigo por ej:

INSERT INTO tabla1
INSERT INTO tabla2

a veces hace eso, pero a veces inserta 2 o 3 veces en la tabla1 y pasa de la 2, o al reves, o como le dé por ahí, parece aleatorio, incluso a veces lo hace bien ¿? es absurdo!, es un caos, lo se! XD en el codigo php no hay ni un bucle ni un if, y lo hace con todas las tablas, incluso hay tablas que no he utilizado yo para hacer esa web, y ya he visto que con la aplicación en VB ya les sucedia.

Creo que debe ser algo de como está diseñada esa Base de Datos, ya que yo no la ha he diseñado, consta de unas 50 tablas. Tiene muchas relaciones del tipo índices Foreign Key y un diseño bastante complejo. Llevamos meses ya con ese problema, (la BD está hecha un cromo por cierto) y ya he mirado en google, antes de que me digais nada xDD

Si a alguien se le ocurre algo le estaré muy agradecido :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicación de registros en SQL-Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/09/2008 17:04:33
¿Tiene instalado su SERVICE PACK de 2005?, En principio deberia ejecutar solo store procedure desde su PHP, no debe ejecutar T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicación de registros en SQL-Server 2005

Publicado por djtv (2 intervenciones) el 25/11/2008 15:28:48
si, esta instalado. Aun no se ha arreglado el problema adecuadamente.

Creo que el tema viene pq se hace lio con los foreigns keys en alguna parte

Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar