SQL Server - en el Update en el set ????

 
Vista:

en el Update en el set ????

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 02/10/2008 05:45:36
Hola como estan tengo una duda estoy realizando una consulta donde algunos unos registros al crearlos se me desfasaron. es un sistema de prestamos al pagar el cliente lo hace un dia pero el sistema lo aplica supongamos 2 dias despues o 1 ya encontre el error.

Hice una consulta con las fechas desfasadas pero en el Update no se como sumarlas para que no esten desfasadas esas fechas de vencimiento

con el (Datediff(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento]) % 7.00)

En la consulta me saca ese residuo supongamos

SELECT [Fecha de Vencimiento Original], (Datediff(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento]) % 7.00), * FROM ya saben tablas y eso WHERE las condiciones.

En la la consulta ya me saca los dias que estan desfasados de la fecha de vencimiento original y fecha de vencimiento estot hablando deque son 2 tablas y algunos registros las fechas son mas adelante que la otra como maximo 2 dias.

En el UPDATE quiero poner ese Datediff y dateadd para sumar ese residuo y que las fechas me cuadren

UPDATE [TABLA] SET (Datediff(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento]) % 7.00) .... y el Dateadd(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento]) es una suma de la fecha de vencimiento original con la de fecha de vencimiento.

Se que el Dateadd me puede hacer eso pero no se como hacer para realizar la suma me podrian ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en el Update en el set ????

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 02/10/2008 19:18:48
Si este calculo, ya te da los dias que hay de desfase:

(Datediff(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento])

Entonces

update.......SET Tufecha = DATEADD(dd, (Datediff(d, [Fecha de Vencimiento Original], [Fecha de Vencimiento]), TuFecha)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar