SQL Server - Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

 
Vista:

Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 10/10/2008 23:32:26
Buenas tardes amigos de lwp, ¿Alguien sabe como puede disminuir el espacio en el arhcivo *.mdf de mi bd de sql server 2000? el motivo es que estamos instalando un ERP a unos puntos de venta en OFC creamos el almacen del super a instalar y el administrador de precios va actualizando los datos, cuando termina nos avisa y nuestro departamento de sistemas copiamos los 2 archivos de la bd (*log y *.mdf) al servidor del super y como hay muchos datos que en el servidor del super no lo necesita empezamos eliminar datos aun asi el *.mdf no se reduce y es lo que necesito disminuir..por favor si alguien sabe como disminuirlo le agradezco la ayuda de antemano...saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

Publicado por Edgar (1 intervención) el 10/10/2008 23:53:30
como ya eliminaste algunos datos de la base de datos, entonces utiliza el comando DBCC SHRINKDATABASE (BASEDEDATOS, 10);

este 10 es en MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 11/10/2008 00:10:31
muchas gracias por la respuesta, a mi me sirvio..

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 11/10/2008 00:13:31
Yo lo reviso y les comento,gracias y saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disminuir archivo *.mdf de sql server 2000

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 13/10/2008 15:52:02
Gracias si funciono...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar