SQL Server - Linked Server

 
Vista:

Linked Server

Publicado por Andres Ramos (6 intervenciones) el 20/10/2008 18:29:34
Hola a todos.
Tengo dos servidores sql 2005 uno llamado BD1SQLEXPRESS (Donde se hacen los desarrollos y las pruebas) y el otro DB2SQLEXPRESS donde está la basa de datos de producción.
Cuando hago la conexión por el Microsoft sql server management studio expres a los dos servidores yo puedo ver las las bases de datos, tablas, triggere etc de cada uno de los servidores.
Primero hago la conexión al BD1SQLEXPRESS y después al DB2SQLEXPRESS , cuando hago el Select * from MateriaPrima el me muestra los registros del servidor BD1SQLEXPRESS que fue al primero que me conecte
Mi pregunta es como hago para que cuando genere ese query lo haga sobre DB2SQLEXPRESS
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linked Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 20/10/2008 19:36:17
SELECT * FROM MyServer.MyBase.dbo.MyTablaOVista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linked Server

Publicado por Andres Ramos (6 intervenciones) el 21/10/2008 23:56:55
No Isaias , no me funciona asi ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linked Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/10/2008 21:35:59
Estamos hablando de utilizar UNC para nombrar tus objetos, si lo que deseas es accesar OTRA INSTANCIA, entonces deberas hacer algo asi.

SELECT * FROM [MiServerMyInstancia].[MyBase].[dbo].[MyTabla]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar