SQL Server - espacios en blanco

 
Vista:

espacios en blanco

Publicado por Jose miguel (13 intervenciones) el 04/11/2008 13:51:34
Saludos al foro, es la primera vez que me dirijo a este foro, y el motivo es para realizar una consulta.
He creado un programa conectado a una base de datos de sql server con una rejilla que contiene datos de una tabla, el problema es que cuando grabo un registro, un campo que tengo de texto lo rellena con espacios en blanco
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espacios en blanco

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 04/11/2008 21:56:31
El campo en tu base de datos tiene que ser de tipo varchar o nvarchar. En tu caso, lo tienes como char o nchar.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacios en blanco

Publicado por Jose miguel (13 intervenciones) el 05/11/2008 09:23:13
Gracias por tu respuesta pacopaz
El tipo que uso en este campo es nvachar con una longitud de 300, y en el Dataset creado el campo tiene un tipo de System.String
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacios en blanco

Publicado por jose camilo (21 intervenciones) el 06/11/2008 00:11:08
en vfp utilizo darle un alltrim() a las variables tipo charater para evitar esos espacio en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar