SQL Server - conflicto de intercalacion

 
Vista:

conflicto de intercalacion

Publicado por Luis Fernando Ortegon (2 intervenciones) el 14/11/2008 15:52:31
Necesito realizar un UPDATE en una tabla en una base de datos tomando como referencia otra tabla que esta en una base de datos diferente. al ejecutar el comando me aparece el siguiente mensaje:
No se puede resolver el conflicto de intercalación entre "SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS" y "Modern_Spanish_CI_AS" de la operación equal to.

como soluciono esto?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 14/11/2008 18:32:20
Puedes tener el panorama del por que y como solucionarlo, leyendo esta página:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa258272(SQL.80).aspx

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por juan (4 intervenciones) el 17/11/2008 22:49:55
nombre_campo COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS AS nom_campo...

debes indicar que el campo nombre_campo debe entender la intercalacion a la cual quieres llevar... el cual corresponde a la intercalacion confgurada en:

1- cada campo en forma individual puede usar una intercalacion X
2- si no indicas lo contrario toda la tabla toma la intercalacion con la cual se creo la base de datos. Esta puede tomar por defecto la que se configuro en el servidor o una que se indique en forma explicita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por roy (1 intervención) el 19/01/2011 10:54:58
¡Muchas gracias! Me ha funcionado a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 22/10/2009 18:17:12
yo tuve el mismo problema, en mi caso como estaba tomando un desarrollo de un sistema completo que ya estaba hecho con Latin1_General, tuve que sacar el sql server 2005 y volver a instalarlo pero ahora con el latin1 como idioma predeterminado, ya que era más corto eso que cambiar todos los SP y las consultas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/06/2014 15:45:43
Tambien se puede resolver de esta manera:

...WHERE
campoA COLLATE DATABASE_DEFAULT = campoB COLLATE DATABASE_DEFAULT

Y nunca provoca fallo.

Espero que os sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:conflicto de intercalacion

Publicado por Mariuxi (1 intervención) el 20/11/2014 15:34:27
Mil gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar