SQL Server - Select Case

 
Vista:

Select Case

Publicado por JB (2 intervenciones) el 21/11/2008 06:51:34
mi pregunta es la siguiente... no se si habra la Sentencia Select Case (segun sea el caso) en sql server... pero esta sentencia q se igual a como se usan en los lenguajes de programacion

gracias por las respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select Case

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 21/11/2008 21:03:13
Si existe y es la sentencia case... when.
Para más información, revisa esta página:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms181765(SQL.90).aspx

Esero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select Case

Publicado por jb (2 intervenciones) el 22/11/2008 18:29:42
pacopaz si vi esa pagnia, lo q que he hecho: una variable interna del store procedure sea igual al resultado de una consulta q por ovias razones sera una consulta q bote una sola columna, lo q quiero es evaluar esa variable con Select Case... End Select.. pero al parecer no he visto y lo q hvisto en esa opagina es q evaluia la condicion dentro de una seleccion... creo con esta explicacion ya sabras lo q quiero hacer,.,. ps hacerlo con el IF BEGIN seria muy largo


Gracias de antemano por tu ayda anterior y esta tb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Select Case

Publicado por roger (173 intervenciones) el 23/11/2008 20:47:36
no se si te entienda bien, pero en realidad no es necesario que se encuentre en una seleccion

puedes hacerlo asi

Set @variable = (select case @otraVariable when 1 then 'resultado1'
when 2 then 'resultado2' end)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar