SQL Server - Concurrencia en SQL Server 2000

 
Vista:

Concurrencia en SQL Server 2000

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 28/11/2008 15:02:52
Hola, necesito ayuda sobre el manejo de concurrencia en SQL Server 2000. Resulta que tengo una aplicacion desarrollada en Visual Basic 6.0 y la base de datos en SQL Server 2000. Uso bloqueo pesimista. Tengo 4 maquinas donde utilizan la aplicacion y una es el servidor de la base, cuando cargan todos a la vez (es decir todos acceden a la base en forma simultanea) siempre alguno de los usuarios a tirar errores de sql y no guarda los datos. Es un problema de concurrencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurrencia en SQL Server 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/11/2008 22:17:01
¿Algun mensaje de error? (Con el usuario que no guarda los datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia en SQL Server 2000

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 02/12/2008 01:46:12
Error 3631 cuando mas de un usuario (a la vez) intenta guardar en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia en SQL Server 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 02/12/2008 05:36:32
Debo suponer, solo eso, que deberias estar manejando transacciones EXPLICITAS en tus store procedure de guardado, algo como:

BEGIN TRAN myTran
INSERT INTO tuTabla Values.........................
IF @@ROWCOUNT = 0
BEGIN
ROLLBACK TRAN myTran
SELECT -1, 'Error, al guardar los datos'
END
COMMIT TRAN myTran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar