SQL Server - Compatibilidad entre Access vs SQL-Server

 
Vista:

Compatibilidad entre Access vs SQL-Server

Publicado por Juan Manuel Bellina (2 intervenciones) el 05/12/2008 16:59:54
Hola, estoy migrando una base "MS-Access" a "SQL - Server". Esta base es accedida por un programa VB6 que utiliza sentencias SQL enbebidas en el código.

Quisiera saber si alguno tuvo el mismo escenario para que me cuente si podría llegar a encontrarme con alguna "sorpresita" la cual me obligue a tener que modificar los SQLs.

A priori, no creo que haya problemas dado que MS-Access, SQL-Server y VB6 son ambos de Microsoft pero considero si alguien puede compartir su experiencia sería grandioso para mí.

Cualquier comentario, será bienvenido.
Saludos cordiales

Lic. Juan Manuel Bellina
Buenos Aires | República Argentina
Web site: www.bellina.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad entre Access vs SQL-Server

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/12/2008 23:22:07
La mayoria de las instrucciones T-SQL que maneja Access, son compatibles con SQL Server, ahora bien.

Access, es un motor de base de datos de escritorio, no asi, SQL Server, que ya cuenta con servicios.

Deberias planear en RE-CODIFICAR en STORE PROCEDURE's tus instrucciones T-SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad entre Access vs SQL-Server

Publicado por Bourbon (1 intervención) el 08/05/2009 18:05:49
Escuchame navo:

Estudiaste tantos años para venir a hacer preguntas pedorras sobre tus ignorancias.

No te saludo,

Miguel Angel Bourbon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad entre Access vs SQL-Server

Publicado por Juan Manuel Bellina (2 intervenciones) el 08/05/2009 19:34:29
Que haces man !!! Que raro encontrarte por aca !!!
Un fuerte abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar