SQL Server - Analysis Services

 
Vista:

Analysis Services

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 12/12/2008 13:46:13
Hola a todos,
haber si me pueden echar una mano...

Estoy haciendo un cubo y tengo que construir una Consulta con nombre... pero me da el siguiente error: "Demasiados nombres de tabla en la conslta. El máximo adminisble es 256"

Ese límite es ampliable? Tengo muchas selects unidas con un UNION. ´

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analysis Services

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 13/12/2008 19:55:03
Por que no lo resuelves haciendo vistas y en lugar de consultar tablas desde tu cubo, apuntas a dichas vistas.
Ahi no creo que tengas algún tipo de límite con el número de JOINS y además será más administrable cuando tengas que hacer algún cambio.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analysis Services

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 15/12/2008 09:52:23
Hola,
lo he intentado tambien con vista y me da el mismo error.
gracias.
SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analysis Services

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 15/12/2008 20:33:28
Si tienes más de 256 tablas es que algo no anda bien en tu diseño. Como última opción (además de rediseñar tu estructura), en tu lugar crearía una (o varias) tablas auxiliares donde consolides tu información y ejecutar el cubo desde estas tablas.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar