SQL Server - Formato a cantidades en una consulta.

 
Vista:

Formato a cantidades en una consulta.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 16/12/2008 18:06:24
Buenos días amigos de lwp, ¿Alguien me puede apoyar en decirme como puedo darle formato a cantidades en una consulta? lo que pasa que estoy realizando un reporte que me solicitaron de ventas por mes pero en la consulta me muestra por mencionar un ejemplo: 203452.22 y necesito que se muestre 203,452.00 ...por fa si alguien sabe agradezco la ayuda...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato a cantidades en una consulta.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/12/2008 18:55:32
Ivonne

Si haces uso de la herramienta de BUSQUEDA, veras que ya hemos tocado ese punto en este foro y la recomendacion es que todo lo que se refiere al FORMATEO de datos, no lo haga el motor, si no que lo haga la capa de presentacion, en este caso, tu reporte (Crystal, Reporting Services, etc.)

Aun asi, si quisieras darle un "formato" a tus datos y hacer que el motor trabaje en cosas para las cuales no fue diseñado:

select convert(varchar(50),convert(money,203452.22),1) from Tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato a cantidades en una consulta.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 17/12/2008 01:17:02
Gracias, por ru ayuda si me fui a la busqueda pero no encontre ejemplo como lo necesitaba..si me funciono..buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar