SQL Server - bat en Sql Server 2005

 
Vista:

bat en Sql Server 2005

Publicado por Andrey Arias (1 intervención) el 20/01/2009 19:27:43
Buenas tardes, estoy tratando de crear un archivo bat para hacer un shrink file a los logs de las bases de datos que tengo hasta ahorita es esto:

dump transaction nombre_BD with no_log
use nombre_BD
dbcc shrinkfile (nombre_bd_log,500)
GO

no se si estare haciendo algo mal por favor si alguien me puede ayudar en ese sentido se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bat en Sql Server 2005

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 21/01/2009 00:10:20
Que tal Andrey,

Como lo estás haciendo es correcto, nada mas asegúrate que el parámetro nombre_bd_log debe referirse al nombre lógico no a los archivos físicos.

En realidad el dump inicial yo no lo ocupo. Por cierto que es una buena idea respaldar el log para que además de hacer el shrink correctamente, puedas recuperar tu base en un punto de tiempo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bat en Sql Server 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/01/2009 03:18:02
DUMP, es una instruccion de SQL Server 7.0 y anteriores, a partir de 2000, la instruccion que debe usarse es BACKUP.

Si no hace un BACKUP de sus LOG's y mas adelante desea recuperar informacion directamente de estos, sera imposible de hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar