SQL Server - Trigger

 
Vista:

Trigger

Publicado por maria_85v (2 intervenciones) el 22/01/2009 18:02:05
Hola, tengo una tabla que se llama Alojamiento donde tiene los siguientes campos

Codigo varchar(10) not null
NombreComercial varchar(11) not null
CodigoMunicipio varchar(10) not null
CodigoTipo varchar(10) not null
A_Municipio varchar(50)
A_NombreTipo varchar(50)
KeyWords varchar(Max)

Bien, Tengo un trigger que lo que va haciendo es coger el tanto el nombre del municipio de otra tabla, y el tipo de alojamiento tambien de otra tabla, y los carga en A_Municipio y A_NombreTipo

Hasta ahi todo bien. Ahora cree Otro Campo Keywords, que en el mismo trigger donde se completaba A_Municipio y A_NombreTipo
que lo que hace es rellenar este nuevo campo con los campos A_municipio, ANombreTipo y Nombre.

Pero al Poner el Nombre me da error el trigger aqui os pongo el codigo y su error

UPDATE dbo.Alojamiento SET dbo.Alojamiento.Keywords = 'en, de, hotel, '+ dbo.Alojamiento.A_NombreAlojamiento + '' + dbo.Alojamiento.A_NombreMunicipio + '' + dbo.Alojamiento.NombreComercial
FROM dbo.Alojamiento, inserted
Where dbo.Alojamiento.Codigo = inserted.Codigo
y el error es: No se puede realizar la conversión implícita del valor varchar a varchar porque la intercalación del valor no está resuelta a causa de un conflicto de intercalación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trigger

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/01/2009 23:12:08
Maria

Los TRIGGER's no son para lo que tu pretendes hacer.

Por otro lado, el mensajes te esta notificando que tienes diferente COLLATE en la igualacion de campos o columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar