SQL Server - Problema al restaurar BD

 
Vista:

Problema al restaurar BD

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 26/01/2009 20:22:17
Buenas Tardes colegas del foro

Mi consulta es la siguiente...

...Tengo un archivo .BAK del SQL Server 2000 y lo quiero restaurar en una base de datos en blaco en un SQL Server 2005 Express, al ejecutar dicha acción me lanza el siguiente mensaje...

System.Data.SqlClient.SqlError: Ya hay un objeto con el nombre 'sysnsobjs' en la base de datos. (Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

Me pregunto si es por algún problema de compatibilidad de versiones

Desde ya muchas gracias

Saludos desde Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al restaurar BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 26/01/2009 20:24:01
El mensaje informa que YA EXISTE una base llamada SYSNSOBJS, revisa la lista de tus bases y sobre todo, que base estas RESTAURANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al restaurar BD

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 26/01/2009 20:31:05
Primeramente gracias por la respuesta amigo, la verdad que lo extraño es que la base de datos que quiero restaurar no se llama 'sysnsobjs' busque por todos lados si existe algo con ese nombre pero no he encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al restaurar BD

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 27/01/2009 18:50:53
Ese es el mensaje de error..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al restaurar BD

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 28/01/2009 17:46:19
Checa si en la ruta donde estas restaurando la base de datos no existe un archivo de datos .mdf o .ldf con el mismo nombre al de tu base.

Cuando haces una restauración el sql server te da la opción de que lo haga sobre una base de datos ya existente, selecciona esa opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar