SQL Server - backup de una sola tabla

 
Vista:

backup de una sola tabla

Publicado por PabloLuis030209 (2 intervenciones) el 03/02/2009 19:22:30
Hola amigos,
Estoy trabajando con sqlserver2005 y tengo el siguiente tema:
el cliente tiene una base de datos la cual yo le mande inicialmente vacia. Ahora ya ha ingresado informacion en varias tablas. La cuestion es que ahora hice varios cambios: algunas tablas cambiaron su estructura, hay tablas nuevas y tambien hay cambios en stored procedures.

¿Como debo hacer un backup para actualizar la base del cliente sin que se borren los datos que tiene? . Ahora, al hacer un backup guarda los datos de prueba que tengo en mi pc. (estoy utilizando el management studio)

Espero que se entienda
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup de una sola tabla

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 04/02/2009 17:41:20
Que tal Pablo, se me ocurre la opción más simple la siguiente:

1) Haz un respaldo de su base actual (todas las tablas)
2) Restaura dicha base en otro destino, es decir, mismo server pero con otro nombre
3) Haz un truncate a la tabla en cuestión
4) Inserta todos los registros de la tabla llena a la vacía (SELECT * INTO TablaDestino FROM TablaOrigen)

El único problema que podrías tener es en caso que tengas integridad referencial de esa tabla con otros objetos de la base. En tal caso, deberías hacer el mismo proceso.

Si la tabla destino tiene algún campo IDENTITY entonces debes hacer estos pasos adicionales antes del paso 4)

a) Genera los scripts para crear la tabla destino
b) Hazle un drop a la tabla destino
c) Ejecuta los scripts para crear la tabla destino
d) En lugar del SELECT * INTO utiliza INSERT INTO (campo2, campo3,... campo n)
SELECT campo2, campo3, campo.. n FROM TablaOrigen

Donde campo1 se supone que es tu campo IDENTITY.

Espero que haya sido claro. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup de una sola tabla

Publicado por Juan Manuel Castañeda (3 intervenciones) el 06/02/2009 20:06:04
Cree las tablas que no existen, altere las existentes y migre los datos de la nueva base a la antigua medante DTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar