SQL Server - Conexion VB.net con SQL 2005

 
Vista:

Conexion VB.net con SQL 2005

Publicado por carlos Linares (4 intervenciones) el 05/02/2009 18:13:28
Buenas Tardes,

Estoy haciendo un software en Visual Basic. Net, y quiero conectar el software a SQL Server 2005.. Yo ya cree una base de datos en SQL pero no se como conectar esa base de datos con el software....

De antemano les doy las gracias..

Saludos..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion VB.net con SQL 2005

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 05/02/2009 22:33:31
Al ser esta duda de herramientas de programacion y no de base de datos, te sugiero que vayas al foro correspondiente (.NET o VB) y hagas alla tu pregunta, seguramente tendras mas exito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion VB.net con SQL 2005

Publicado por like (14 intervenciones) el 05/02/2009 23:50:05
Imports System
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

dim mi_coneccion as New SqlConnection

mi_coneccion.conectionstring = "Data Source = nombre_del_servidor; Database=nombre_de_la_base_de_datos; user= tu_usuario; password = la_clave_de_ese_usarui"

mi_coneccion.open
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion VB.net con SQL 2005

Publicado por Carlos Linares (4 intervenciones) el 06/02/2009 02:39:29
Gracias hermano... Mañana hare las pruebas! muchas gracias.. Te estare avisando si funciona...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar