SQL Server - Recomendar Version de SQL

 
Vista:

Recomendar Version de SQL

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 07/02/2009 18:55:13
Saludos soy un estudiante de informatica que apenas esta entrando al mundo de la programación de bases de datos utilizando SQL. Leyendo por la red encontre varias versiones.

Mi interes es realizar software comercial de Bases de Datos mediante una aplicación desarrollada en lenguajes como Visual Basic.NET o C#.NET (utilizando el Visual Studio 2008 Profesional). Se desarrollarán versiones en Monousuario, y para redes Locales (como una oficina por ejemplo).

¿Que version de SQL Server 2008 es la más adecuada para mi?
Necesito que sea de facil instalación para el usuario final, que su distribución sea legal y gratuita.

Me han brindado una licencia de SQL Server 2008 Developer en el instituto donde estudio pero también se que esta disponible la versión SQL Server 2008 Express. AUnque también e leido que hay más versiones de SQL Server 2008.

¿Ambas versiones incluyen el SQL Management Studio?

¿Cuál me recomiendan instalar?

¿Cual es la diferencia entre la express y la developer?


Gracias por su tiempo y ayuda.


Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Recomendar Version de SQL

Publicado por roger (173 intervenciones) el 08/02/2009 00:41:13
mira este enlace, hay una tabla comparativa de cada una de las versiones, seria cuestion de que miraras las caracteristicas y evaluaras si son necesarias para tu proyecto

http://www.microsoft.com/spain/sql/productinfo/features/compare-features.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendar Version de SQL

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 08/02/2009 01:49:20