SQL Server - Tamaño base de datos

 
Vista:

Tamaño base de datos

Publicado por José (2 intervenciones) el 09/02/2009 02:07:33
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:

En Access el tamaño de una base de datos está limitado a 2Go.
¿Esque en SqlServer2005/2008 existe un limite de tamaño para las bases de datos creadas en estos sitemas y de cuanto sería?

Un saludo

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño base de datos

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 09/02/2009 15:28:16
Que tal José, el límite del tamaño depende de la versión de SQL Server que tengas.
Si es la Express está limitada a 4 Gb, si tienes Standard o Enterprise no hay límite.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño base de datos

Publicado por José (2 intervenciones) el 09/02/2009 23:33:27
Hoal,

Gracias por su clara respuesta.
Pienso que Access se me va a quedar pequeño; y es una pena pues invertí tiempo y dinero, además me gusta y la encuentro atractiva y en cierta manera fácil.
Bueno así son las cosas.

Un saludo

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño base de datos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 10/02/2009 00:45:18
No perder de vista que ACCESS, es una version de escritorio, para cuestiones ya profesionales, como bien dice Mau, la version Express (2005 o 2008), es libre de cargo, con algunas limitantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño base de datos

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 10/02/2009 01:41:33
Por nada José. En realidad SQL Server es bastante más potente que Access y lo que has aprendido en su gran mayoría te va a servir para SQL.

Te conviene mucho más SQL Server por donde lo veas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar