SQL Server - error de sintaxis

 
Vista:

error de sintaxis

Publicado por hugo (1 intervención) el 13/02/2009 17:48:46
Hola como estan tengo un problema con este error de sintaxis pero no se porque no me esta jalando

tengo error en el EXECUTE(N'DECLARE @Fecha_Actual datetime

The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value.

pero no entiendo la hora y fecha lo tengo bien no se cual puede ser el problema me podrian decir en que podria mas estar mal.


EXECUTE(N'DECLARE @Fecha_Actual datetime
SELECT @Fecha_Actual = GETDATE()
SELECT "Prestamos Personales".Folio,

LEFT JOIN (SELECT Nombre, [Asesor], [Folio Auditoria], IdSucursal FROM Solicitudes) Solicitudes ON Solicitudes.IdSucursal = "Prestamos Personales".IdSucursal AND Solicitudes."Folio Auditoria" = "Prestamos Personales"."Folio Solicitud"
LEFT JOIN (SELECT Folio, Serie, IdSucursal, COUNT(*) AS [No de pagos vencidos], SUM([Capital]) AS Capital, SUM([Intereses]) AS Intereses, SUM([Gastos Administrativos]) AS [Gastos Administrativos], SUM([Gastos de Almacenaje]) AS [Garantia], SUM([Seguro]) AS [Seguro], SUM([Recargos]) AS Recargos, SUM("Pago Recibido") AS [Pago Recibido], MIN(Fecha) AS [Fecha de vencimiento], MAX(DATEDIFF(d, Fecha, @Fecha_Actual)) AS [Días vencidos] FROM dbo.[FListado de movimientos por cobrar pagos fijos](NULL,NULL,NULL,NULL,@Fecha_Actual,@Fecha_Actual,@Fecha_Actual,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,1,NULL,NULL,NULL,NULL,1,0,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,''Normal'',''Por cobrar pagos fijos'',123456) [Por cobrar pagos fijos] WHERE Fecha <= GETDATE() GROUP BY Folio,Serie,IdSucursal) [Pagos Vencidos] ON [Pagos Vencidos].Folio = [Prestamos Personales].Folio AND [Pagos Vencidos].Serie = [Prestamos Personales].Serie AND [Pagos Vencidos].IdSucursal = [Prestamos Personales].IdSucursal
,(SELECT [Días de enajenación] FROM [Definición de la compañía común]) [Definición de la compañía común]
WHERE "Prestamos Personales".IdSucursal = 1
order by [prestamos personales].folio, [prestamos personales].serie
')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de sintaxis

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 14/02/2009 03:35:26
Para poder pasar parametros a una consulta o query DINAMICO, utiliza SP_EXECUTESQL, deja de utilizar el EXECUTE (String), ya que por compatibilidad tendras problemas mas adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar