SQL Server - duda sobre procedimientos almacenados

 
Vista:

duda sobre procedimientos almacenados

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 19/02/2009 18:56:41
Hola:
Me podrian ayudar a saber si es recomendable que dentro de un procedimiento almacenado se mande llamara a otro procedimiento, es decir, si puede quedar muy confuso el anidar procedimientos uno dentro del otro, esto es una buena practica de programacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre procedimientos almacenados

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 19/02/2009 19:15:44
No hay problema algun en anidar llamados de procedimientos y si, es una buena practica en el desarrollo de bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre procedimientos almacenados

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 19/02/2009 19:20:19
Gracias, lo decia por que reviso una base de datos que tiene un SP y dentro llama a otro y asi sucecivamente hasta 5 veces, el lio es andar revisando todos los SP, pero bueno, si las cosas fueran faciles cualquier "persona" las haria, saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre procedimientos almacenados

Publicado por aldo (1 intervención) el 20/02/2009 00:50:20
como puedo crear un procedimiento almacenado, donde pueda hacer inserciones en dos o mas tablas relacionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda sobre procedimientos almacenados

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 20/02/2009 16:49:36
Hola,

CREATE PROC PR_xxx
AS
BEGIN TRAN
INSERT TABLA1 .....
-- control de errores
INSERT TABLA2
-- control de errores
COMMIT TRAN
GO

Donde Tabla2 tendrá una relación a Tabla1.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar