SQL Server - RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

 
Vista:

RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

Publicado por jonathan (5 intervenciones) el 04/03/2009 14:08:23
Buenos Dias.

Por favor como puedo realizar un backup de una base de datoas que esta en el servidor UNO, a otra PC , como puedo realizar esto... ya que solo me permite realizar un backup en los discos del servidor UNO

GRacias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cesar

RE:RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 05/03/2009 17:48:33
Pues lo que yo hago es copiar el resultado del backup del server a mi pc y hago el restore en mi pc, esto a travez de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 06/03/2009 05:56:21
Ya hemos comentado que NO ES RECOMENDABLE hacer respaldos en otros equipos u otros dispositivos mapeados, es mejor, hacer un respaldo local y despues con un simple COPY, pasar ese backup a otra PC u a otro dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

Publicado por oscar (1 intervención) el 12/10/2009 17:14:15
Mira lo mejor y mas facil que puedes hacer para ahorrarte las molestias de hacerlo manualmente tu cada vez que lo necesites es realizar un job en tu manejador y una vez hecho esto hacer un batch un archivo en .txt con extension bat y programar una tarea en tu servidor para que se este realizando cada determinado tiempo, eso es lo que yo hago tengo mi tarea programada en mi manejador y mi batch para que se este corriendo unas 3 horas despues de que se realice el respaldo te pongo el codigo de mi batch para que veas como hacerlo:


CD C:\

este codigo es para que se realice la copia y unos comandos:
xcopy /E /Y /D /C F:\RESPAL Z:\RESPAL

F es mi particion de mi disco local donde se guarda el respaldo de mi BD
Z es la unidad de red que mapie en mi maquina y a donde se va a copiar el respaldo si tienes cualquier duda mandame un mail y vemos como ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RESPALDAR BASE DE DATOS EN OTRO PC

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/10/2016 19:57:35
Dame tu correo porfa.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar