SQL Server - duda sobre backups del registro de transacciones

 
Vista:

duda sobre backups del registro de transacciones

Publicado por Cristina Rodriguez Elvira (1 intervención) el 05/03/2009 13:06:47
Buenos dias :

Necesito vuestra ayuda ...tengo dos entornos produccion y desarrollo , en muchas ocasiones creo bases de datos de desarrollo a partir de un backup de produccion para realizar pruebas , en el entorno de desarrollo tengo planes de mantenimineto que hacen backups completos de las bases de datos por la noche y durante el dia otro plan realiza backups de los reg. de transacciones cada tres horas .
Lo normal cuando restauro una base de datos en desarrollo es , nada mas terminar la restauracion, hacer un backup completo de la base de datos recien restaurada para que el plan de mantenimineto del reg de transac. no de error al intentar realizar el backup de las transacciones pendientes de confirmacion

Pues bien, ayer restaure una base en desarrollo y justo termine cuando comenzaba el plan de mantenimiento del reg. de transac , y comprobe para mi sorpresa que no daba error , se realizo el backup del reg de transac de esa base de datos .... y no entiendo porque en otras ocasiones me ha dado error ..

Hace poco se realizó una limpieza de bases de datos de desarrollo y se eliminaron bastantes .... ¿ puede que el "no error "tenga que ver con la reutilizacion de los id's internos de base de datos? alguien me puede aclarar si estoy bien encaminada y esta es la explicación ????

Mil gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder