SQL Server - Consulta Dinámica

 
Vista:

Consulta Dinámica

Publicado por Juan Carlos Moreno (3 intervenciones) el 15/03/2009 20:31:50
Saludos Amigos

Estoy probando una procedimiento almacenado, el cual contiene una consulta dinámica:

set ANSI_NULLS ON
set QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER PROCEDURE [dbo].[usp_Campo_Sel]
@Codigo varchar(4),
@Descripcion varchar(50),
@Tabla varchar(50)
AS
Declare @SQL varchar(350)
Select @SQL = 'Select ' + @Codigo + ',' + @Descripcion + ' From dbo.' + @Tabla

Inicialmente arrojó el ressultado esperado, sin embargo por alguna razón, que hasta la fecha no comprendo, dejó de hacerlo. El procedimiento es simple, emvío los parámetros de "campo código", "campo descripción" y "tabla". He revisado y probado minuciosamente el código y no puedo encontrar la flla, al ejecutarla desde el manager no hay error alguno, sin embargo la barra de estado muestra "0 filas".

Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan proporcinarme.

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Dinámica

Publicado por Juan Carlos Moreno (3 intervenciones) el 16/03/2009 22:06:45
Saludos Amigos.

Gracias por intentar responder mi consulta, sin embargo les comento que ya he podido encontrar la solución a este problema.

Inicialmente la consulta tenía un problema de dimensión en el parámetro "Codigo", estaba en Varchar(4), cuando debió estar en Varchar(30) o más, el nombre del campo que enviaba como parámetro se truncaba y lo otro es que al final de las instrucciones faltaba un EXEC(@SQL), sin el cual la consulta simplemente ejecutaba una especie de macro sin mayor resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Consulta Dinámica

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/03/2009 00:34:45
JC

Olvidese del obsoleto EXEC(String) y cambielo por EXECUTE sp_executesql @SQLNvarcharVariable

Donde @SQLNvarcharVariable, debe ser un NVARCHAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Dinámica

Publicado por JuanCarlos (3 intervenciones) el 18/03/2009 00:42:42
Gracias por el dato. Lo probaré.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar