SQL Server - error con consola de administracion SQL server

 
Vista:

error con consola de administracion SQL server

Publicado por GUSTAVO VILLAGOMEZ RANGEL (2 intervenciones) el 29/03/2009 03:20:27
al intentar inicira el administrador corporativo me arroja el siguiente mensaje
mmc.exe no encuentra punto de entrada del procedimiento en la viblioteca de vinculos dinamiscos semsfc.dll

cualquer datos sera agradecido de antemano y la posibilidad de reintstalr estria descartada ya que si trabaja el server bien solo la GUI del administrador corporativo es la que falla por que se trabaja las 24 horas del dia los 365 dias del año y las bases de datos son muy pesadas y solo falla la gui cualquier info es bien recivida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con consola de administracion SQL server

Publicado por GUSTAVO VILLAGOMEZ RANGEL (2 intervenciones) el 29/03/2009 03:22:56
me falñto especificar es sistema operativo windows 2003 server y sql server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:error con consola de administracion SQL server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/03/2009 23:15:54
¿Ya intento RE-INSTALAR su consola de administracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con consola de administracion SQL server

Publicado por angel (1 intervención) el 03/12/2010 00:44:16
e instalado el antivirus aviral. cada ves que quiero desfragmentar o entrar al administrador. sale un cartel de aviral diciendo que por razones de seguridad bloqueo el administrador. desde ya muchas gracias y espero la solucion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar