SQL Server - Ejecutar un SP en un Select

 
Vista:

Ejecutar un SP en un Select

Publicado por Christian (1 intervención) el 07/04/2009 18:52:16
Hola a todos,
Saben como ejecutar un sp en un select, lo que pasa es que mi select me devuelve un valor o monto y eso quiero convertirlo en letras y tengo un sp que tiene esa logica, lo que quiero realizar es q x cada linea me traiga el monto y el monto en letras.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un SP en un Select

Publicado por Mau (67 intervenciones) el 07/04/2009 19:15:02
Que tal Christian, eso no es posible. Lo que debes hacer es cambiar tu SP por una función y esa si, la puedes llamar desde un SELECT.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un SP en un Select

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 07/04/2009 19:51:31
Aunque...
Si tu sql server es 2005 o posterior, puedes declarar una variable tipo table e insertar ahí el resultado de tu sp y con eso trabajar.
Algo como esto:

declare @temp table({aquí pones todos los campos de respuesta de tu sp, como: id int, monto money, etc...})
begin
insert into @temp
exec {tu procedimiento}
--para probar
select * from @temp
end

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ejecutar un SP en un Select

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/04/2009 04:03:45
pacopaz

Sin duda funcionara, pero estoy mas con la solucion de Mau.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un SP en un Select

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 08/04/2009 17:29:59
Isaias,
Es cierto, por eso no negué que fuera solución lo de Mau.
La opción la ofrezco, más considerando las consecuencias de la solución que las causas del problema.
Esto es: Si el sp que menciona Christian se utiliza para alguna otra cosa en su aplicativo, habría que cambiar el aplicativo y el sp para asegurar que el cambio no tenga efectos negativos.
Como en la empresa mantenemos aplicativos enormes, es común que una vez que un sp (o cualquier otra regla de negocio en la bd) es liberada, no se toca, por las posibles consecuencias en el aplicativo, ya que una regla de negocio puede afectar varios componentes. Por lo mismo, trabajamos mucho en work around, más que en soluciones directas, en lo que el cliente acepta un cambio de versión. Ahí si, descongelamos código y se unifican procedimientos (labor titánica, si se piensa).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ejecutar un SP en un Select

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/04/2009 00:40:20
Ambas soluciones funciona, si el caso es el que mencionas, no habra mas que decir, pero si hay opcion de escoger una o la otra, de ahi mi comentario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar