SQL Server - Erroral restaurar copia de seguridad

 
Vista:

Erroral restaurar copia de seguridad

Publicado por juanita (14 intervenciones) el 20/04/2009 11:08:06
Hola,

Tengo dos programaciones de copia de seguridad, una es completa una vez al dia y otra Diferencial 1 vez cada 30 minutos. Ambas las genero desde un dispositivo de copia de seguridad. Me he creado un dispositivo de copia de seguridad para cada tipo de Copia (Completa y diferencial) Cuando restauro la completa no me da error, pero cuando intento restaurar la Diferencial me da el siguiente error :

"No se puede restaurar la copia de seguridad del registro diferencial porque ningun archivo esta listo para ponerse al dia' (lo he buscado y es el error 3117)

Tambien he intentado la siguiente:

"RESTORE DATABASE Dinamico
FROM DISK = 'C:ValijaIanireCopia SeguridadDinamicoBackupCompleta'
WITH NORECOVERY
RESTORE DATABASE Dinamico
FROM DISK = 'C:ValijaIanireCopia SeguridadDinamicoBackupDiferencial'
WITH RECOVERY"

He leido la ayuda en linea pero no me he aclarado. Para poder restaurar la Diferencial tengo que haber restaurado antes la completa? ¿Entonces habria que hacerlo en dos pasos o la resturacion de las dos en una?

Gracias

PD: Mi version de sql server es 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Erroral restaurar copia de seguridad

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/04/2009 03:01:03
Ya te di una respuesta ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Erroral restaurar copia de seguridad

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 23/09/2011 17:28:17
Cual fue la respuesta Isaias, yo al colocar las dos como dice Wilson aparece un error de 3132 de familias de las base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Erroral restaurar copia de seguridad

Publicado por Wilson (1 intervención) el 19/11/2009 16:38:54
tienes que restaurar la copia de base datos completa mas reciente y ademas la copia de la base datos Diferencial mas reciente.......Todo esto se puede hacer en un solo paso mediante:
1.Crear una Base de Datos
2.Click derecho Tereas
3. Restaurar
4. Elige el origen(Archivo o Dispositivo)
5.Selecciona la base datos completa y la base datos Diferencial mas reciente
6.Elegir opciones y seleccionar el primer check

y eso es todo .....espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar