SQL Server - Planes de mantenimiento

 
Vista:

Planes de mantenimiento

Publicado por Juan Pablo (13 intervenciones) el 29/04/2009 02:55:02
Hola: Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema que tengo. Creo un plan de mantenimiento para que haga un Back Up diario de mi base de datos y no lo hace (seleccione la opcion de crear una carpeta y colocarlo dentro), y la carpeta la crea, pero dentro de ella no hay ningun archivo.
Probe lo mismo pero seleccionando hacer el back up con todas las bases de datos del sistema y pasa lo mismo (hace todos los back ups menos el de MI base de datos).
Considero que es un problema de permisos pero no se como solucionarlo (cree y asigne muchisimos permisos a mi base de datos a todos los usuarios del sistema, pero nada sigue sin hacer el de MI base de datos (los demas si los hace, incluso de la mia crea la carpeta (por lo tanto la lee) pero no crea el archivo de back up)
Aclaro que verifique el haber seleccionado "todas las bases de datos".
Adicionalmente quiero aclarar que la base de datos fue creada originalmente en SQL 7.0 y por eso tengo un problema al abrir un diagrama de base de datos (no puedo hacerlo) si alguien podria ayudarme tambien con eso se los voy a agredecer
Saludos
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Planes de mantenimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/04/2009 20:15:47
Hagamos una prueba manual, con el mismo usuario, abre un analizador de consultas y teclea.

BACKUP DATABASE <tubase> TO DISK = 'c: uruta ucarpeta ubabckup.bak'

¿Que hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Planes de mantenimiento

Publicado por Juan Pablo (13 intervenciones) el 29/04/2009 22:31:36
Hola Isaias: Gracias por tu respuesta. Me di cuenta que el problema es el siguiente: la base al estar hecha en SQL 7.0 tenia ese formato en la ventana propiedades, en la pagina opciones -> nivel de compatibilidad estaba en la version 7.0 y tube que pasarlo a nivel SQL server 2005 (90)
Gracias por tu respuesta. Aprovecho para hacerte otra consulta, tengo una aplicación en VB .NET 2005 y quisiera poner un boton que cuando se apriete se haga el back up automaticamente ¿me sirve el código que me diste? Como puedo hacer
Muchas gracias desde ya y espero que lo que puse le sirva a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Planes de mantenimiento

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/05/2009 02:57:23
Si te sirve, aunque no es comun que un BACKUP se haga desde una aplicacion como VB o VBNET, estos, se colocan en los JOB's (Tareas).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar