SQL Server - Codigo de Error

 
Vista:

Codigo de Error

Publicado por MarcV (1 intervención) el 12/05/2009 18:59:57
Buenas, estoy empezando en SQL server, pero vengo del mundo de otro lenguaje SQL, el ABAPIV.

En ABAPIV cuando ejecutas una función o realizas cualquier tipo de modificacion con la base de datos o un select cualquiera (vaya, cuando haces casi quealquier cosa) hay un valor de systema llamado sy-subrc que te devuelve un código según si ha sido correcto o no.
Si ha sido correcto sy-subrc = 0 si no ha sido correcto vale 1 (o lo que en la funcion llamada le hayas especificado según si no ha modificado la DDBB o lo que sea).

Mi pregunta es:
¿Hay en SQL Server algun codigo generico de error o corrección? Que devuelva un valor si por ejemplo un delete o un insert se ha ejecutado correctamente.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Codigo de Error

Publicado por roger (173 intervenciones) el 12/05/2009 22:59:26
la variable @@error te retorna el codigo de error generado por la ultima instruccion ejecutada, si es distinto de cero, es porque se generó un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar