SQL Server - Ejecutar un script

 
Vista:

Ejecutar un script

Publicado por Fredy Ayala (20 intervenciones) el 21/05/2009 14:25:00
Buenas amigos genios, necesito sus ayuda en lo siguiente:
Hay manera de ejecutar un script desde otro? Por ejemplo tengo un archivo con nombre "CrearTabla.sql" y luego archivos diferentes donde crean store procedure's para cada tabla, por ej. "Mercaderia.sql", "Cliente.sql", etc. En sintesis son como 40 archivos y mientras desarrollo de repente elimino la base de datos y para ejecutar uno a uno lleva mucho tiempo, hay alguna manera de preparar un script para ejecutar otro script?

Les agradecere la ayuda

Atte
Fredy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ejecutar un script

Publicado por roger (173 intervenciones) el 21/05/2009 15:17:18
puedes crear el script de todos los objetos de la base de datos, y el te lo pone en un unico archivo con el orden correcto
click derecho a la base de datos--->tareas--->generar scripts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un script

Publicado por Fredy Ayala (20 intervenciones) el 21/05/2009 16:02:34
Genial amigo, me funciona de maravillas. Te agradezco.
Otra consulta: el backup como funciona? yo trato de generar un bakup de mi BD con datos de prueba, luego elimino la base de datos y vuelvo a crear y tratar de levantar me da error, a que se debe?

Atte
Fredy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Ejecutar un script

Publicado por roger (173 intervenciones) el 21/05/2009 16:08:12
que error te aparece??????????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar