SQL Server - error de conexion SQL Server

 
Vista:

error de conexion SQL Server

Publicado por Galher (1 intervención) el 26/05/2009 19:11:16
Saludos a todos.

Tengo un problema de conexion con mi Base de SQL server 2005, me sale el siguiente error :

SQLState: 'HY000'
Error de SQL Server: 0
[Microsoft] [odbc SQL Server Driver]
No se puede generar el contexto SSPI

el problema se arregla al momento de cerrar sesion o reiniciar la maquina, pero estar reiniciando a cada momento....

Buscando en la Web revise el Firewall del equipo, lo deshabilite, pero igual sigue el problema, tambien intente eliminado el odbc y volverlo a crear pero igual...

De antemano les quedo agradecido a aquellos que puedan darme alguna solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de conexion SQL Server

Publicado por Piri (13 intervenciones) el 26/05/2009 20:53:47
Desde donde estableces la conexion??? Que lenguaje de Programacion estas usando??? Que Windows Tienes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de conexion SQL Server

Publicado por Mauricio Shek (1 intervención) el 30/08/2011 15:42:39
Buen dia, es que yo tengo el mismo problema y veo que a este no le dieron continuidad y me gustaria que se hiciera, por lo tanto respondo las preguntas:

La conexion la hago desde un equipo cliente con windows XP a un servidor con windows server 2003 y sqlserver 2005, es una conexion de una aplicacion comprada en la empresa donde trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar