SQL Server - Delete recuperar Log de Transacciones

 
Vista:

Delete recuperar Log de Transacciones

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 02/06/2009 16:44:02
Que tal, tengo una duda, es posible recuperar los datos borrados con un Delete, he leído que es posible a través del log de transacciones, aunque unos compañeros de trabajo me dicen que no es posible, esto en SQL Server 2005, entonces es posible recuperar estos datos del log de transacciones borrados con un delete?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Delete recuperar Log de Transacciones

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/06/2009 18:37:08
Si, pero debes utlizar herramientas de terceros como LOGEXPLORER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delete recuperar Log de Transacciones

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 02/06/2009 21:00:04
hola

si esposible recuperar la tabla que eliminasta . haciendo un restoring de tu base de datos por ejemplo

para este tu debes de tener tu base de datos en modelo de recuperacion Full

si tu borraste(DELETE) la tabla a las 11 am (por citar un ejemplo) tu puedes restaurar la base de datos hasta unos minutos antes de que hiciste el DELETE como por ejemplo a las 10 55 am , se parte del ultimo backup full despues restauras el ultimo backup diferencial si lo tubieras, y despues los backup de la log si los tubieras , a la log que tienes actuamente (que no esta backapeada) le sacas un backup con la opcion WITH NO_TRUNCATE o WITH COPY_ONLY
a este ultimo backup de la log se llama el tail log, bueno este ultimo backup de la log contine en su interior tu sentencia de DELETE que hiciste a las 11 am(por citar una hora de ejemplo) entonces tu debes restaurar esa log hasta uno minutos antes de que hisiste le DELETE como por ejemplo a las 10 55 am,
si logras restaurar tu base de datos hasta esa hora obtendar tu tabla completa porque a esa hora no corriste el DELETE.

para que restaures la log en una hora espacifica te recomiendo que investiges el siguiente comando

STOPAT : te restaura la log a una hora determinada

te dejo un codigo de ejemplo y un link para que investiges

RESTORE LOG AdventureWorks
FROM AdventureWorksBackups
WITH FILE=5, NORECOVERY, STOPAT = 'Apr 15, 2020 12:00 AM';
RESTORE DATABASE AdventureWorks WITH RECOVERY;

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms179451.aspx

saludos

Edwin Rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Delete recuperar Log de Transacciones

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/06/2009 02:59:31
Edwin

Se supone (solo eso) que no tiene un metodo de respaldo como para hacer un restore FULL y luego hacer restore del PARCIAL y luego las transacciones.

De lo contrario, mi respuesta hubiera ido en ese sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar