SQL Server - Crecimiento desmedido base datos SQL-2000

 
Vista:

Crecimiento desmedido base datos SQL-2000

Publicado por Orlando Estrada (2 intervenciones) el 04/06/2009 19:28:20
Buenos días, un cordial saludo para todos, espero me puedan ayudar con la siguiente situación

Mi panorama es más o menos el siguiente, tengo dos servidores con Windows server 2003 un dominio principal donde manejo los usuarios y el Exchange y tengo un dominio secundario donde tengo instalado SQL 2000, todo anda bastante bien.
Hace más o menos 9 meses note que la base de datos empezó a crecer sin razón aparente, hasta que llego a pesar más o menos 2.8 GB cuando el tamaño normal no llega a 1 GB.

En aquella oportunidad lo que tuve que hacer fue utilizando el utilitario de importar y exportar pase la información de todas las tablas a otra base de datos local, al hacer el este proceso copio la información con el tamaño real que es más o menos 800 MB de información, posteriormente elimine la base de datos con información desmedida, cree una base de datos nueva y luego pase la información de la base de datos local que realice inicialmente.

Después de realizar este proceso todo había trabajado normalmente hasta hace algunos días que empezó a suceder la misma situación nuevamente.

Mi consulta es si alguno sabe que es lo que puede estar sucediendo, tengo algo mal configurado o algún parámetro de crecimiento mal asignado. desde ya les agradezco toda la colaboración que me puedan brindar

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Bet7o

RE:Crecimiento desmedido base datos SQL-2000

Publicado por Bet7o (10 intervenciones) el 04/06/2009 19:58:05
Hola has intentado realizar un job para que te limpie el log?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crecimiento desmedido base datos SQL-2000

Publicado por Orlando Estrada (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:54:35
Hay un plan de mantenimiento que lo realiza, pero el crecimiento de la base de datos de mas o menos 200 MB diarios y no es en el Log. es en las tablas, pero en el tamaño reservado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar