SQL Server - Problema con el Filtro

 
Vista:

Problema con el Filtro

Publicado por CAMDC (4 intervenciones) el 08/06/2009 18:19:05
Buenos Días,

Tengo el siguiente Procedimiento para buscar información en una tabla, el problema es que al agregar parámetros de búsqueda los resultados no disminuyen sino que aumentan, y si realizo el WHERE con AND y no con OR no me encuentra nada, ya que hay valores nulos que el SQL cree que debe encontrar, si pueden ayudarme para no tener que hacer todas las combinaciones para cada variable seria de gran ahorro de tiempo para mi proyecto.

Muchas gracias de antemano.

set ANSI_NULLS ON
set QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
ALTER PROCEDURE [dbo].[sp_Buscar_Investigacion_2]

@NumeroInvestigacion bigint,
@CodNombreEquipoProceso bigint,
@Fecha_1 datetime,
@Fecha_2 datetime,
@CodTurno bigint,
@CodArea bigint,
@CodEquipo bigint,
@CodTipoProblema bigint,
@CodPersonaReporta bigint

AS
BEGIN

SELECT NumeroInvestigacion, CodNombreEquipoProceso, Fecha, CodTurno, CodArea, CodEquipo, CodTipoProblema, CodPersonaReporta, HoraParo,
HoraArranque, TiempoTotalParo, DescripcionSuceso, NombreProblema, Foto1, Foto2, Foto3, Foto4

FROM Descripcion_Problema

WHERE (NumeroInvestigacion = @NumeroInvestigacion) OR
(CodNombreEquipoProceso = @CodNombreEquipoProceso) OR
((Descripcion_Problema.Fecha >= CONVERT(datetime, @Fecha_1)) AND (Descripcion_Problema.Fecha <= CONVERT(datetime, @Fecha_2))) OR
(CodTurno = @CodTurno) OR
(CodArea = @CodArea) OR
(CodEquipo = @CodEquipo) OR
(CodTipoProblema = @CodTipoProblema) OR
(CodPersonaReporta = @CodPersonaReporta)

END
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Filtro

Publicado por Ramses (2 intervenciones) el 17/06/2009 15:57:36
Saludos.

Agrupalo así:

Select x,y,z
Where ((a=1) OR (b=9))
AND xxxxx


Ojo con los paréntesis del inicio y final del OR.... es importante tenerlo presente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar