SQL Server - Recuperacion de datos desde un procedimiento

 
Vista:

Recuperacion de datos desde un procedimiento

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 18/06/2009 15:40:17
tengo un procedimiento select count(cantidadsol) as total * Medicamento
pero no se como rescatar los datos del procedimiento.
Me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperacion de datos desde un procedimiento

Publicado por weirdmix (13 intervenciones) el 18/06/2009 20:41:38
a q te refieres con rescatar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Recuperacion de datos desde un procedimiento

Publicado por roger (173 intervenciones) el 18/06/2009 21:16:51
pues una opcion seria crear una tabla temporal y llenarla con el resultado del procedimiento insert into #tabla exec procedimiento, o la otra opcion que me parece mejor, es que crees una funcion de tabla en vez de que sea un procedimiento, aqui tienes un ejemplo : http://www.sqlserverya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=142&punto=136
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperacion de datos desde un procedimiento

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 19/06/2009 17:54:54
me sale un error cuando quiero recuperar el dato. Mi pregunta estara bien declarado y la forma como obtengo la informacion???

CREATE PROCEDURE dbo.DAU_ETARIOS_ENFERMERA
@FechaI datetime,
@FechaT datetime,
@etarioI int,
@etarioT int
AS
BEGIN
declare
@total int
select @total = sum (case when PAC_Paciente. PAC_PAC_Sexo ='F' then 1 else 0 end) as Femino from dbo.RPA_Formulario
Inner Join dbo.PAC_Paciente On dbo.PAC_Paciente.PAC_PAC_Numero =
dbo.RPA_Formulario.PAC_PAC_Numero Inner Join
dbo.RPA_ForDau On dbo.RPA_ForDau.RPA_FOR_NumerFormu =
dbo.RPA_Formulario.RPA_FOR_NumerFormu
where PAC_Paciente.PAC_PAC_Numero = RPA_Formulario.PAC_PAC_Numero and RPA_Formulario.RPA_FOR_FechaDigit >= @FechaI and RPA_Formulario.RPA_FOR_FechaDigit <= @FechaT and DATEDIFF(yyyy, PAC_PAC_FechaNacim, getdate()) > = @etarioI and DATEDIFF(yyyy, PAC_PAC_FechaNacim, getdate()) < = @etarioT and ( RPA_FDA_TurnoProfe = '06520477-0' or RPA_FDA_TurnoProfe = '06658639-1' or RPA_FDA_TurnoProfe = '07307143-7' or RPA_FDA_TurnoProfe = '09465799-7' or RPA_FDA_TurnoProfe = '12937964-2' )

select Total = @Total

END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Recuperacion de datos desde un procedimiento

Publicado por roger (173 intervenciones) el 19/06/2009 19:52:31
que error te sale???, y como estas tratando de recuperar el dato???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar