SQL Server - URGENTE, Comillas Dobles con OLEDB

 
Vista:

URGENTE, Comillas Dobles con OLEDB

Publicado por jose (7 intervenciones) el 11/07/2009 11:06:21
Buenas, acabo de migrar de sqlserver 2000 a sqlserver 2008, la conexion la realizo con OLEDB se conecta correctamente, a excepcion que han dejado de funcionar select como el siguiente:

select id from tabla where columna = "Y" ;

El error lo da en que no reconoce las comillas dobles, desde el lanzador de consultas de sqlserver2008 la consulta funciona correctamente (pongo el parametro set quote_identifier OFF).

¿como puedo poner este parametro en la conexion OLEDB? he probado a añadir en DBPARM de la conexion quote_identifier=OFF no me falla pero tampoco realiza el cambio por lo que me sigue fallando.

Ayuda!!!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:URGENTE, Comillas Dobles con OLEDB

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 14/07/2009 06:17:20
Y si colocas comitas sencillas ('Y')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, Comillas Dobles con OLEDB

Publicado por jose (7 intervenciones) el 14/07/2009 08:05:10
Si coloco comillas sencillas funciona correctamente, pero esto es algo inviable ya que son muchismos los objetos y lineas de codigo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:URGENTE, Comillas Dobles con OLEDB

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 15/07/2009 04:48:37
Bueno, eso no es problema, creas el SCRIPT de creacion de tu base y objetos y con un simple BUSQUEDA-REEMPLAZO, cambias " doble comas por ', comita sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar