SQL Server - SSRS error

 
Vista:
sin imagen de perfil

SSRS error

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 21/07/2009 19:00:48
Hola

Estoy tratando de configurar Report Server en sql 2005 y cuando trato de ejecutar una pagina en el browser

me tira el siguiente error...alguien sabe que puede estar pasando

The request failed with HTTP status 400: Bad Request.

gracias

Adrian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SSRS error

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2009 19:25:03
¿Lo buscaste en San Google?, alguien comenta:

"Ya lo resolvi salia ese error debido a que estaba invocando al Web Service con una ip externa del servidor (creo que es un firewall); Los del Area de Sistemas recien me informan que la ip a poner es la interna y ahora si esta funcionando."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SSRS error

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 21/07/2009 19:41:00
Gracias por responder tan rapido ... te cuento que estoy buscando hace mas de una semana y todabia no lo resuelvo lo que hago es ir al IIS y sobre la pagina de
Web Sites --> Reports$SQL2005--> Pages--> Folder.aspx boton derecho browse y me abre el browser apuntando al servidor con la pagina que invoque pero no funciona... si me podes dar un poco mas de detalles te lo agradezco

Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SSRS error

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2009 22:40:18
Te comente que buscaras en internet, al parecer es un error muy comun y facil de resolver.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=the+request+failed+with+http+status+400+bad+request.+web+service&meta=&aq=2&oq="The+request+failed+with+HTTP+status+400"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar