SQL Server - Problema OpenRowSet

 
Vista:

Problema OpenRowSet

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 05/08/2009 21:40:02
tengo una aplicacion que consulta datos a tablas de Fox mediante SqlServer 2000
,bueno lo que uso es el OpenRowSet:

set @dir='Driver=Microsoft Visual FoxPro Driver;SourceDB=F:RutaArchis';SourceType=DBF' end
execute ('SELECT * FROM OPENROWSET(''MSDASQL'',''' + @dir + ''',''' + @Dato + ''')')
//en dato va la consulta @Dato

el problema es que he tenido que ponerle al proveedor ODBC como InProces pq se me demoraba mucho la consulta como q se colgaba,cuando no usaba el inprocess..
ahora el problema es que cuando quiero insertar me sale un mensaje algo como
esto

""' El proveedor OLE DB 'MSDASQL' informa de un error
Memoria insuficiente para el proveedor'"""

y no se quisiera saber si me pueden ayudar para insertar utilizo esto..a y las tablas estan en el mismo server..
execute ('Insert Tabla select * FROM OPENROWSET(''MSDASQL'',''' + @dir + ''',''' + @Dato + ''')')
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema OpenRowSet

Publicado por Cachilapo (33 intervenciones) el 07/08/2009 21:02:03
Prueba esto y la velocidad depende del tipo de consulta que le envies a la tabla de fox pro sin usar ningun ODBC solo el vfpOledb

Select *
FROM OPENROWSET ('vfpoledb','Direccion fisica de la BD de fox';'';'','SELECT * FROM tabla where not deleted()')

Solo tienes que instalar el Visual Fox Pro OleDb es muy practico y rapido sobre todo en cuanto traslado de datos de forma masiva de foxpro a sql server 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar