SQL Server - BACKUP DIFERENCIALES

 
Vista:

BACKUP DIFERENCIALES

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 16/08/2009 02:11:31
HOLA AMIGOS

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo...

Tenemos una base de datos que pesa aproximadamente unos 40 Gigas que se encuentra en un Servidor de Produccion. asi mismo hay una copia de esta base de datos en un servidor de desarrollo. El tema es que debemos tener actualizado siempre el servidor de desarrollo para poder hacer pruebas ahi sin afectar los datos de produccion ni sobrecargar el servidor con nuestras consultas y pruebas. Actualmente generamos y restauramos copias de seguridad entre ambos servidores para tener sincronizada la BD pero este proceso se demora demasiado (aproximadamente 2 horas para restaurar) la copia de seguridad esta programada en la madrugada por lo que siempre tenermos un backup diario, pero este archivo hay que copiarlo al otro servidor para restaurarlo (pasar ese archivo por la red demora como 4 horas y tiene un 20% de exito de terminar de copiar y por disco extraible unas 2 horas). La pregunta es: ¿como puedo agilizar este proceso de sincronizacion? ya probamos hacer un espejo pero no es conveniente pues en desarrollo realizamos cambios que no queremos que sean reemplazados. Quisiera saber si usando backup diferenciales se soluciona este problema o si alguien conoce alguna otra manera de realizar esta sincronizacion?

se agradecen sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:BACKUP DIFERENCIALES

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/08/2009 18:23:17
¿Que edicion de SQL Server manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUP DIFERENCIALES

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 17/08/2009 18:34:51
Utilizo Microsoft SQL server 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar