SQL Server - conexion store procedure

 
Vista:

conexion store procedure

Publicado por Pascual Yovera (2 intervenciones) el 07/09/2009 16:17:57
Hola amigos,
escribo para hacerles una consulta en caso se les ah presentado alguna vez este error.
Tengo una aplicacion en power bilder 7 con B.D sql 7, e migrado esta aplicacion a power 10.5 y funciona casi todo ok, el problema es cuando invoca a un store procedure me da el siguiente error: "Error N° 999 Index #0 Message: Error no especificado Native error: 0 source:Microsoft OLE DB Provider for Sql Server SqlState Index #1: La precision no es valida ...... "
Si alguien le ah pasado esto, espero me puedan ayudar.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion store procedure

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 07/09/2009 16:57:10
Si supieramos que parámetros recibe y su funcionalidad podríamos estar más cerca de poder ayudarte, aunque creo que se trata de el paso de un parámetro de punto flotante, aunque solo especulo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion store procedure

Publicado por Pascual Yovera (2 intervenciones) el 07/09/2009 21:05:11
el store procedure qeu se ejucat es :

SP_CON_INSERT_EXPEDIENTE_ASIENTO(gn_sistema.is_cod_empresa,as_ano,& as_num_registro,as_sec_fase,ls_sec_registro,as_cod_proyecto,gn_mod_con.is_num_version,& ls_cod_cuenta,ldc_imp_debe,ldc_imp_haber,ldc_saldo_debe,ldc_saldo_haber,ls_cod_impuesto,& ls_tip_distribu,ls_sec_registro,'2')

donde :

gn_sistema.is_cod_empresa,as_ano,as_num_registro,as_sec_fase,ls_sec_registro,as_cod_proyecto,gn_mod_con.is_num_version, ls_cod_cuenta, ls_cod_impuesto,ls_tip_distribu,ls_sec_registro son de tipo caracter

ldc_imp_debe, ldc_imp_haber,ldc_saldo_debe,ldc_saldo_haber son de tipo decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar