SQL Server - Fin anomalo de restore database

 
Vista:

Fin anomalo de restore database

Publicado por Ivonne (12 intervenciones) el 10/09/2009 22:12:52
Buenas tardes, necesito restaurar una base de datos el modelo de recuperacion que estoy usando es FULL el detalle esta que al quere restaurar el respaldo diferencial o log desde el administrador corporativo --Dispositivos--Agrego el respaldo de la base de datos ---en opciones elijo forzar restauracion sobre la base de datos existentes-- como después de la diferencia voy a continuar con los respaldo LOG selecciono norecovery al dar aceptar me sale un mensa de que dice "No se puede aplicar la base de datos d el dispositivo c:PruebasrpRespaldos diferencialRpLog a la base de datos TCADBASA fin anómalo de restore database"...¿alguien sabe a que se debe? le agradezco el apoyo de antemano...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Fin anomalo de restore database

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/09/2009 00:29:50
¿No hay usuarios conectados a tu base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fin anomalo de restore database

Publicado por Ivonne (12 intervenciones) el 11/09/2009 21:58:50
No, es una maquina de pruebas esta en red con otras 4 las cuales estan a la vista y no hay nadie conectado.Baje otra base de datos pensando que al pasarlo al disco externo que utilizamos para transportar la bd y copiarlo a la computadora en la que voy a restaurar se daño pero esta igual marca mensaje de fin anómalo de restore database solo que el mensaje dice:" Error de coherencia interna.Ponganse en contacto con soporte tecnico Fin anómalo de restore database"..Nosé si tiene que ver que la base de datos antes de que empiece a restaurar esta en modo de recuperacion SIMPLE y lo puse en FULL cabe aclarar que la base de datos que estoy queriendo resturar es de modo de recuperacion FULL...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Fin anomalo de restore database

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/09/2009 20:01:43
La base a restaurar (bak), es de un nivel superior a donde quieres restaurar, me explico.

Haces tu backup (2005)
Quieres restaurar en 2000

No es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar