SQL Server - Error en tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en tablas

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 14/12/2009 16:25:50
Hola amigos del foro, mi consulta es la siguiente, desintale el SQL Server 7.0 e instale el SQL Server 2008, este ultimo agregue dos tablas nuevas y trate de modificar y no puedo ya que dice que no estpy autorizado, voy a las propiedades de la Base de datos y estas me dicen que están publicas, usuario, etc, como lo puedo hacer ya que estas tablas se van agregar nuevos registros, es decir, nuevos elementos o nombres de campos, ya que a medida que avance en mi programa lo seguiré haciendo continuamente, hago mención que estoy trabajando en la modalidad Enterprise, ojala que me puedan ayudar, ya que no puedo estar eliminando la tabla y volver a hacerla nuevamente, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error en tablas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/12/2009 20:33:37
No entiendo que relacion existe con la version 7.0 y 2008

Dices que des-instalaste 7.0, ok
Instalaste 2008, ¿Que edicion?, ¿aplicaste los parches?, ¿configuraste puertos y protocolos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en tablas

Publicado por Pinky (15 intervenciones) el 14/12/2009 21:25:17
Correcto realice todo lo que me consultas instale version 2008 enterpise, aplique los parches, configue los puertos y protocolos, ya que en la versión 7.0 podía seguir agregando campos nuevos, en la versión del 2008 no me deja, lo grabo y después quiero agregar un nuevo campo y me dice que no estoy autorizado solo el owner (dueño), ya no se que puedo hacer, si gustas te agrego el mensaje que me da, ojala que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error en tablas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/12/2009 00:02:48
El usuario con el que estas realizando la conexion, debe estar en el rol de DB_OWNER, ¿Esta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar