SQL Server - Error con MSN Messenger (relacionado a SQL)

 
Vista:

Error con MSN Messenger (relacionado a SQL)

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 29/12/2009 05:20:40
acabo de finalizar la instalacion de sql server 2005, no obstante no puedo iniciar (aparentemente por un problema de frameworks) el messenger, el error que me da es
"...el servicio no esta disponible temporalmente..." yo probe con el framework .net 2.0 y funciona OK, pero no el SQL...necesito los dos productos funcionando,...
propuestas, sugerencias...ideas...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error con MSN Messenger (relacionado a SQL)

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 29/12/2009 19:25:33
No creo que SQL Server tenga relacion alguna con Messenger, si tu problema es de conexion con SQL SERVER 2005, debes configurar en el SAC los puertos, conexiones remotas, protocolos, etc.

¿Aplicaste el parche? (service pack)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con MSN Messenger (relacionado a SQL)

Publicado por JuanchoDev (7 intervenciones) el 02/01/2010 05:12:06
Lo solucioné:

El problema es que el messenger me instala un ".net framework beta" con una utilidad, el cleanup_tool desinstale todos los frameworks, a continuacion instalé el Framework .NET 2.0 Service Pack 2 Languaje Pack ESN (que utiliza el SQL), finalmente instale Framework .NET 2.0 Beta 2 (que utiliza el Messenger).

Gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar