SQL Server - Restaurar una tabla en sql server 2000

 
Vista:

Restaurar una tabla en sql server 2000

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 07/01/2010 18:50:04
Buenos días amigos de la web del programador, ¿Alguien conoce alguna utileria para restaurar la informacion de una tabla en sql server 2000? le agradezco de antemano la ayuda..Feliz Año 2010.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar una tabla en sql server 2000

Publicado por Ivonne (50 intervenciones) el 07/01/2010 20:34:11
Intento exportar la informacion de un archivo txt por medio de la herramienta de exportacion/importacion y no sube toda la información y lo que sube tiene los campos en null..¿alguien conoce alguna sintaxis que logre exportar la información del archivo txt a la tabla? por fas me urge..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar una tabla en sql server 2000

Publicado por luishoracio (18 intervenciones) el 09/01/2010 16:08:43
Buenos días,

Prueba con 2 comandos de sql el BCP o el BULK INSERT, si quieres me mandas un correo y te explico como se hace eso.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar una tabla en sql server 2000

Publicado por Ivonne Mul (50 intervenciones) el 12/01/2010 23:41:04
Gracias Luis, lo revise con el BULK INSERT y si funciono , se presento otro detalle pero es por no tener los datos correctamente..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar