SQL Server - Consulta con resultado en archivo dBF

 
Vista:

Consulta con resultado en archivo dBF

Publicado por Malvarador (4 intervenciones) el 08/01/2010 00:49:45
Hola compañeros de foro:

Por este medio solicito su apoyo y amplia experiencia en ver si alguien me puede decir como es que de una consulta de una tabla de SQL, un SELECT tal cual con ciertas condiciones el resultado forzosamente lo tengo que devolver en un archivo con extensión .DBF

Si yo lo trato de hacer a través d un package de Integration Services me pide dar las características del formato del archivo y la verdad no creo que sea por ahí el asunto.

Espero sus amables aportaciones, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con resultado en archivo dBF

Publicado por Hola Mal.. (5 intervenciones) el 08/01/2010 02:44:12
Mira a ver si te puede servir esto

Desde Enterprise Manager, click en la base de datos que quieres exportar

All Tasks -> Export Data

El DTS Import/Export Wizard abrira, click Next, escoge el origen de los datos (servidor, database), click Next, escoge el destino, cambia Destination al driver que necesitas, hay varias opciones para la extension. Dbf.

No recuerdo muy bien, pero hay una forma de insertar una consulta para solo seleccionar los datos que se deseen.

Si vas a necesitar hacer este export repetidas veces, hay una opcion para guardar el paquete y programarlo para que ejecute automaticamente.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con resultado en archivo dBF

Publicado por Malvarador (4 intervenciones) el 08/01/2010 23:57:23
Ok eso no lo había probado el armar el archivo DBF desde el DTS y si efectivamente es una consulta de datos al cierre de cada mes, no es la tabla propia por lo que tengo que manejar parámetros de fecha.

Muchas gracias por tu ayuda y orientación, probaré siguiendo esa solución.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar