SQL Server - Archivo.bat

 
Vista:

Archivo.bat

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 11/01/2010 23:03:03
Hola que tal, haber si pueden ayudarme con este problemita que traigo lo que pasa es que hago una llamada desde un archivo .bat que he creado ha un archivo sql.

En el archivo .bat esta escrito este comando el cual manda ejecutar este store procedure Actualizar Procedure1.sql

sqlcmd -S SERVIDOR -U sa -d "Base de Datos1" -i "Actualizar Procedure1.sql"

En el servidor jala muy bien pero al tratar de ponerlo en otra maquina que se encuentra en red con el servidor no me funciona, me marca este error:

"sqlcmd is not a recognized internal or external command, operable program or batch file."

lo que me imagino es que busca en esa pc la ruta del SQL SERVER pero como no esta instalado ahi (solo en el servidor) por eso es que no me corre es lo mas probable como agrego la ruta especifica del servidor a la carpeta de Microsoft SQL Server.

Espero y me puedan ayudar

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Archivo.bat

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/01/2010 17:21:59
sqlcmd, es un comando de SQL SERVER, por ende, si usted trata de ejecutar este comando en una PC, nunca lo va a encontrar, deberia agregar la ruta (no se si corra):

\\Servidor\sqlcmd.........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar